Tu Boda de Pelicula

Inmortaliza ese dia tan especial

Son muchos esfuerzos y tiempo empleado para que todo salga bien, a la perfección. Intentáis que sea un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Para ayudaros a conseguirlo, aquí estamos nosotros.

Este es el plan que os proponemos:
En un día tan lleno de emociones, momentos únicos e ilusiones nuestra meta será reflejar en nuestras fotografías, congelar esos instantes preciosos para que podáis tener un relato fiel de todo lo acontecido en ese día. Se trata de contar la historia de vuestra boda en imágenes y de que vosotros la disfrutéis, que os sintáis a gusto para poder conseguir las mejores instantáneas de ese abrazo, de ese beso o de esa lagrima de emoción que se escapa, simplemente capturar el amor que sentís el uno por el otro.

Antes de la fecha señalada de vuestar boda, se puede realizar opconalmente una sesión de fotos/video lamada “preboda”, se trata de quedar un día con tiempo antes de la fecha de la Boda, charlar un rato, y haceros una buena cantidad de fotos durante unas dos horas. Así conseguiremos conocernos un poco y que cuando llegue el día de la Boda, con sus prisas y sus nervios estéis más relajados y todo sea más fluido a la hora de haceros las fotos.
Para las fotos de los preparativos de los Novios hablaremos para organizarnos (es más fácil si los dos Novios se visten en el mismo sitio “ por ejemplo en un hotel”). Si no es así estudiaremos la mejor forma de poder hacerlo y poder llegar con tiempo a la ceremonia.

Solo fotografíamos una Boda por fin de semana con lo que os garantizamos una total dedicación a vuestro reportaje.

Intentaremos captar todas esas emociones que flotan en el aire, eso si, molestando lo menos posible ya que los protagonistas sois vosotros. Para el reportaje después de la ceremonia haremos una programación previa del tiempo que tenemos y los sitios a donde os apetece ir a hacer las fotos, siempre a vuestra elección.
Hacemos fotos de grupo a la salida de la iglesia, todas las que queráis. Eso si, no podemos encargarnos de colocar a la gente, ni podemos saber quien falta por hacerse una foto o quien se la ha hecho ya. Eso es cosa vuestra, os aconsejamos que dejéis encargado a algún familiar cercano de las tareas organizativas. Podeís también hacer estas fotos de grupo por las mesas en el banquete antes del comienzo. Luego nos iremos a comer algo en las cercanias del banquete y volveremos justo antes de sacar la tarta, si deseais que nos quedemos durante el banquete para fotogarfiar regalos y sorpresas de amigos, podemos pactarlo antes.

En Sagiemdia lo tenemos claro, la imagen en movimiento es el presente y por ella apostamos.
Hasta hace no tantos años, el que nos rodaran La película de nuestra boda era cosa devricos. ¿o creéis que si nuestros padres hubiesen podido no lo hubieran hecho?. Ahora nosotros disfrutaríamos de como nuestra Madre daba el “sí quiero” a nuestro Padre, o a nuestra abuela, llorando emocionada por que su hija se casa, o a los amigos leyendo sus palabras. Al no hacerlo perdimos todos esos momentos.
No nos imaginamos ya un mundo sin el cine, sin los vídeos musicales, sin los Podscast, sin youtube… Todo eso son “vídeos”, todo eso está en movimiento. ¿Te vas a conformar solo con fotografías?. Creemos que no, es más, en nuestros 10 años de andadura, muchas parejas que no hicieron película de boda, luego se arrepintieron, pero ya no tenía solución.
Entendemos, sabemos lo que pensáis, que los “ Vídeos de Boda” son un rollo, que no hay quien se los trague, que he visto los de mis amigos y en que hora…etc, etc, etc. Evidentemente, eso es cierto, y así ha sido hasta ahora, en Sagimedia teníamos claro desde el principio cual era el fin, eliminar todo eso de nuestras cabezas haciendo un trabajo audiovisual excelente. Y lo hemos conseguido, destacando sobre el resto, por nuestro montaje, por nuestro formato, por lo ágil, por lo divertido, por que está bien realizado y bien dirigido.

Por último, tenemos la sede en Huesca y Zaragoza, no tenemos ningún inconveniente en desplazarnos  a cualquier lugar donde os caséis. En ese caso, para desplazamientos a más de 10 km. de Huesca consultarnos y con mucho gusto os confeccionaremos un presupuesto.
Esperamos haber aclarado vuestras dudas. De quedar alguna no dudeis en contactar con nosotros.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!